martes, 3 de abril de 2007

Miles Davis Quntet - Tune Up


1. When Lights Are Low
(Carter-Williams) 03:25
2. Tune Up
(Miles Davis) 03:52
3. Four
(Miles Davis) 04:00
4. Old Devil Moon
(Hamburg-Lane) 03:22
5. Solar
(Miles Davis) 04:42
6. You Don't Know What Love Is
(Raye-DePaul) 04:21
7. Love Me Or Leave Me
(Donaldson-Kahn)
8. I'll Remember April
(DePaul-Johnstone-Raye) 07:51
9. Walkin'
(Richard Carpenter) 13:25
10. Blue 'n' Boogie
(Gillespie-Paparelli) 08:16
11. But Not For Me (take 2)
(George and Ira Gershwin) 04:35
12. Bags' Groove (take 2)
(Milt Jackson) 09:21
13. The Man I Love (take 2)
(George and Ira Gershwin) 09:21

Este L.P., contiene dos vinilos y 13 temas. Fue editado en 1977 en Francia por el sello Prestige y en España por Hispavox. Esta grabado en New York, entre Mayo de 1953 y Diciembre de 1954, producido por Bob Weinstock e Ira Gitler.

Músicos:
Trompeta: Miles Davis
Piano: John Lewis, Horace Silver, Thelonius Monk.
Bajo: Percy Heath.
Bateria: Max Roach, Art Blakey, Kenny Clarke.
Trombon: J.J. Johnson.
Saxo Alto: Dave Schildkraut.
Saxo Tenor: Lucky Thompson, Sonny Rollins.
Vibes: Milt Jackson.

Con este L.P. pego el cambiazo y me subo al carro de los blogs en los que la gente ripea sus vinilos a Mp3, yo he he empezado a hacerlo ahora, ademas de los videos de conciertos, videoclips o películas añadimos descargas directas a mi colección de vinilos, ire poco a poco, porque aunque tampoco tenga muchos, por lo menos habrá unos 100 dignos de ripear y compartir.
Para empezar comienzo con este disco de Miles Davis, porque es unos de los vinilos a los que mas cariño tengo, ya que con este disco empezo a gustarme el Jazz y me enamore de la musica de Miles. Una de sus mejores etapas, ademas todos los musicos que le acompañan son autenticos mitos y maestros.

Para descargarlo pincha aqui:

No hay comentarios: